El Blog de Ydrasil

Consejos para el dia a dia, el cuidado de la piel y tu salud.

Receta Navideña

fetelor-ce-le-cadouri-le-faceti-iubitilor-de-sarbatori_2_size2.jpg

   

  Ingredientes:      Una taza de armonía , taza y media de bondad , una taza de confianza , una taza de comprensión , dos tarros grandes de … un puñádo de pensamientos flexibles acompañadas con un poco de gracía , una cucharada grande de honestidad , cucharada y media de páz , una cucharada grande de paciencía . Dos tazas de perdón , acompañadas de propositos , una caja de unión , dos cucharadas de gratitud .

Todo esto se cocina a fuego lento en un litro de agua lleno de luz , removiendo con cariño , tan sólo 15 segundos , luego se pasa por un colador , para eliminar las particulas de egoismo que podián ver caido . Una vez listo lo sirves con abundante salsa de amor , disfrutandolo con los que ames , esto te dará salud y paz interior. ¡Buen apetito!

  DESEOS  PARA   TODOS  Y TODAS

  Que tengaís la fortaleza de continuar ,                                                                                                                                                                                     La paciencia de intentarlo otra vez                               ,navidad

Cuando algo resulte mal.                                                                       

Que tengaís la facultad de ver la belleza

Donde otros no la ven.

Que tengaís siempre la esperanza

De un sueño nuevo

Y  la persistencia para cumplirlo.

 

Que tengaís siempre la ocasión

De ofrecer y compartir .

Y la sabiduría de esperar                                         navidad

Lo mejor del mañana.   Por Angela 😉 🙂

Categories
Gastronomía