El Blog de Ydrasil

Consejos para el dia a dia, el cuidado de la piel y tu salud.

Pestañas rizadas

Pestañas rizadas

Olvitaté del rizador de pestañas y del rimel que te promete un rizado de hasta 180º . Para tener una mirada seductora, ya existe la…

“Permanente de pestañas”. Da igual la densidad o largo de pestaña que tienes , en menos de una hora puedes tener las pestañas que siempre soñabas.

El tratamiento consiste en la colocación de un pequeño bigudí hecho de esponja , sobre el parpado superior del ojo , se moldean las pestañas sobre el bigudí y luego se aplica la solución permanente y se deja actúar durante 20 minutos . Después se aclara con agua tibia y se aplica el neutralizante , para fijar los rizos de las pestañas  dejando actúar otros 10 o 15 minutos.

Los bigudíes tienen tres tamaños , dependiendo del largo y de la densidad de las pestañas , la profesional va ha escoger el más adecuado para cada caso .La solución permanente de pestañas es muy parecido al permanente capilar pero es mucho más suave , teniendo en cuenta la zona del parpado que es mucho más sensible que el cuero cabelludo , no irrita el parpado , el olor es intenso . El rizado de pestañas con liquido de permanente NO se recomienda a las pesonas que presentan algúna afección ocular .

Después del rizado de pestañas se procede al tinte de pestañas , para aportar color y profundidad a la mirada .  Angela  😉  🙂

Categories
Estética
  1. 12/17/2011 | 15:03 Permalink

    Too many compliments too little space, thnkas!

  2. 4/19/2013 | 18:21 Permalink

    Muchas gracias a ti por seguirnos

  3. Trackbacks & Pingbacks

  4. parkiety drewniane

    parkiety drewniane

    El blog de Ydrasil » Pestañas rizadas

  5. otro

    otro

    El blog de Ydrasil » Pestañas rizadas