El Blog de Ydrasil

Consejos para el dia a dia, el cuidado de la piel y tu salud.

Sin gimnasio

Sin gimnasio

Tú cuerpo necesita hacer ejercicio, tanto para mantenerse en forma, como para las articulaciónes y tú piel.  ¿Tienes el día muy cargado y no tienes tiempo para hacer ejercicios ? ¡No te preocupes; hay soluciones!

1. No sientas pereza , y sube las escaleras andando ¡SIEMPRE! Subiendo las escaleras todos los días tonificaras los musculos de las piernas y adémas los glúteos.

2. Seguramente estas viendo la tele un ratito todos los días, aprovecha este tiempo para hacer unos ejercicios. Antes de sentarte en el sillon esconde el mando de la tele, asi cambiarás de canal con los botones de la tele, yendo y viniendo a cambiar el canal la tele. Una vez sentada eleva las piernas del suelo y haz unos circulitos en el aire varias veces, luego sube las rodillas al pecho, repitiendo varias veces, en unos cuantos días notarás la diferencia y tendras unas piernas envidiables.

3. Si te pones hacer la limpieza opta por el cepillo de barrer y la fregona, asi haras ejercicio con los brazos también.

4. Utiliza la bici estatíca mientras estas leendo o viendo la tele.

5. Por la mañana, cuando haces la cama, intenta mantener los musculos de la espalda en tensión, pero sin forzar demasiado.

6. Después de la cena te recomiendo dar un paseo de 10 minutos, siempre va hacer mejor acompañada de alguien. Asi , harás que este ejercicio sea el momento más agradable del día.  Angela 😉 🙂

Categories
Estética, Salud
  1. 5/14/2011 | 13:27 Permalink

    Very good post, thanks a lot for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to?

  2. 5/15/2011 | 20:28 Permalink

    Regards for this post, I am a big big fan of this internet site would like to proceed updated.

  3. 5/31/2011 | 17:52 Permalink

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, let alone the content!