El Blog de Ydrasil

Consejos para el dia a dia, el cuidado de la piel y tu salud.

Tendencias 2016 en cortes de pelo femeninos

Ya hemos despedido el 2015 como se merece, y la bienvenida al año 2016 no ha sido menos, pero ahora toca ponerse al día de las últimas técnicas y tendencias que protagonizarán este nuevo ciclo.

Un año cargado de nuevas ideas que se plasman a la perfección en los distintos elementos que conforman nuestra imagen, es decir, maquillaje, estilismo y, sobre todo, peluquería.

Y es que el cabello es uno de los elementos más importantes en imagen personal. Los peinados, el color y los cortes de pelo son algunos de los aspectos que más se trabajan en cada nueva temporada, y en esta ocasión, no iba a ser menos.

El año 2016 estará lleno de nuevos y atrevidos estilos, colores y peinados que se convertirán en la sensación de todas las féminas. Una serie de tendencias que debes conocer desde primera hora para estar a la última y presumir de look.

Para que puedas hacerte una idea de los cortes de pelo femeninos que reinarán durante este año, a continuación te mostramos una selección de los más populares.

El poder del flequillo

El flequillo será una de las grandes joyas de este 2016, ha regresado con fuerza a la primera línea de las tendencias, consagrándose como uno de los elementos imprescindibles para casi todos los peinados populares de los próximos meses.

cortes-de-pelo-femeninos

Desde el flequillo más recto e inamovible hasta los más largos, desaliñados y desestructurados del mercado. Todos y cada uno de ellos serán una opción muy favorecedora y acertada en este año.

Y es que el flequillo consigue otorgar un estilo personal e identificativo a quien lo lleva, independientemente de si el cabello es corto, largo, pelirrojo o de cualquier otra tonalidad.

cortes-de-pelo-femeninos

En cuanto a la forma, como hemos mencionado, no hay nada escrito. Escalado, simétrico, recto, abierto, hacia un lado o hacia otro, etc. Un sinfín de posibilidades que harán que tu look esté completamente a la moda y que no te condicionará a la hora de optar por un corte más o menos atrevido.

Melenas Midi, Bob y Long-Bob

Al igual que el pasado año, el pelo corto y las medias melenas van a seguir triunfando, y es que se trata de un look fresco, natural y muy fácil de llevar y mantener, lo que lo posiciona en un puesto privilegiado en el ranking de los más populares para 2016.

Así que ya sabéis chicas, es cuestión de elegir vuestro estilo. La moda está servida.

Categories
Peluquería